El complejo Alvear 1050 es un emprendimiento apoyado en 3 pilares: Inteligente, Eficiente y Ecológico.
Estos pilares tienen como objetivo combinar el confort con el uso racional de los espacios y los recursos. Esto se ve reflejado en la espacialidad y calidad de materiales utilizados, las terrazas parquizadas, y en el cargador de autos eléctricos, entre tantas otras cosas. A su vez, cada unidad se entrega domotizada, permitiendo el control inteligente de todos los equipos y sistemas del departamento desde una tablet o celular.
Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes de distintas características cada uno.
Financiación: 30% al inicio + 70% en cuotas.
Cada unidad contará con:
- Domótica
- Caldera
- Piso radiante
- Vidrios DVH
- Válvula Tecla
- Aire Acondicionado Frío/Calor
- Parrilla en el balcón
- Interiores de placard
- Piso Símil Madera
- Campana de Acero
- Ducha Escocesa
A su vez, el complejo contará con:
- Cocheras subterráneas (con Carwash & Boxes)
- Vigilancia
- Laundry
- S.U.M
- Bar
- Piscina/Solarium
- Kids Club
- Piscina de Chicos
- Plaza Seca para Niños
- Mini Fútbol
- Sala de Reuniones
- Gym y Spa Húmedo
Otros Servicios: Gimnasio, SUM, SPA, Quincho, Cancha de Deportes, Jacuzzi, Juegos para chicos
Descripción Financiación: Para la compra de unidades, se ingresa con un monto mínimo (30% de la unidad) y se puede financiar hasta un 70% de la unidad a 3 años en cuotas en pesos actualizables por el índice CAC (Cámara Argentina de la Construcción).
Como alternativa se puede invertir en M² Libres. Esta modalidad está pensada para aquellas personas que estén buscando invertir en el mercado inmobiliario, en un proyecto sólido y de calidad como es Alvear 1050 - Viví en un lugar único; y que dispongan de poco capital para ingresar y que tampoco puedan aportar cuotas elevadas.
La posibilidad de invertir en m² libres es de la siguiente manera: se propone que se pueda ingresar con un pequeño aporte de capital y después aportar las cuotas en pesos que uno pueda abonar. Esos aportes van a representar m² de una unidad. A mayor aporte de dinero, más m² se tendrá por unidad. De esta forma, al cabo de 3 años de aportes, se corresponderán los m² en función de lo aportado. Al venderse dicha unidad, se cobrará la ganancia en función de los m² aportados.
¡Es una posibilidad abierta, para todo tipo de inversor!